MADRID (EFE). El grupo vasco de componentes de automoción CIE Automotive ha finalizado su programa de recompra del 5 % de las acciones propias, ha informado a la CNMV.
Este programa fue anunciado en febrero y ha terminado en la última semana con varias compras realizadas a un precio de entre 16 y 17 euros la acción.
Tras la última de las adquisiciones, CIE ha alcanzado el número máximo de títulos (6.450.000 acciones, representativas de un 5% del capital social de la sociedad) previstas para el programa de recompra de acciones.
Ahora, CIE va a iniciar los trámites para la reducción del capital social de la sociedad mediante la amortización de las citadas 6.450.000 acciones adquiridas.
CIE Automotive culmina su programa de recompra del 5% de su capital
Valencia Plaza
Las acciones serán amortizadas
Últimas Noticias
-
1El Tesoro adjudica 2.072 millones en letras y eleva el interés a tres meses a su nivel más alto en año y medio
-
2Berskha (Inditex) desembarca en Estados Unidos con su primera tienda en Miami
-
3El fondo Point72 eleva por encima del 2% su participación en Sacyr, valorada en 80 millones de euros
-
4Las tradicionales Corregudes de Joies, en imágenes
-
5La cartera de valores de SEPI alcanza su máximo histórico y supera los 15.000 millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CIE Automotive culmina su programa de recompra del 5% de su capital · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies