VALÈNCIA (EFE). La zona de consultas generales del servicio de Urgencias del Hospital La Fe de València ha sido cerrada este lunes por la mañana tras caer agua debido a una fuga que ya se produjo la noche del miércoles al jueves de la pasada semana, aunque la de esta jornada ha sido menor.
Así lo han señalado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad, que han indicado que rápidamente se ha cerrado ese pasillo y se ha reorganizado la atención, "sin afectar a ningún paciente y garantizando el funcionamiento habitual del servicio".
Los departamentos de Ingeniería y Mantenimiento han contenido la filtración de agua y se está trabajando para resolver el problema definitivamente, probablemente entre este lunes y el martes por la mañana, según las mismas fuentes.
Valencia Plaza
Cierra una zona de consultas de Urgencias de La Fe por una filtración de agua
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1La tasación encargada por el juez valora en 1,3 millones de euros las joyas intervenidas a Zapatero
-
2Grupo Palma compra el colegio Santa María del Puig
-
3STEPV, CCOO y UGT comunican a Empleo y a Educación la suspensión provisional de la huelga indefinida
-
4LALIGA reúne a seis de los diez jugadores más valiosos del Mundial 2026
-
5El Hospital Rey Juan Carlos actualiza a especialistas, médicos de familia y matronas en los avances en salud de la mujer
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cierra una zona de consultas de Urgencias de La Fe por una filtración de agua · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies