VALÈNCIA (EFE). La piscina municipal de Ayora de València se ha cerrado al público tras detectarse la presencia de la bacteria de legionela en sus instalaciones.
Fuentes municipales han informado a Efe que la bacteria se localizó el pasado jueves en unos análisis rutinarios en la piscina y permanece cerrada desde entonces para "aplicar los tratamientos de desinfección que manda el protocolo".
Las mismas fuentes han indicado que la piscina, de titularidad pública pero gestión privada, "podría reabrir el martes con normalidad la instalación".
El lunes está previsto que se vuelva a repetir el análisis, que el viernes ya dio negativo, para decidir si las instalaciones reabren o continúan cerradas.
Según ha avanzado ÀPunt, la legionela se detectó en las duchas del vestuario masculino de la piscina en un control realizado por técnicos de la Conselleria de Sanidad.
Valencia Plaza
se localizó en unos análisis rutinarios
Cierran la piscina municipal de Ayora de València tras detectar legionela
Últimas Noticias
-
1El oro y la plata caen con fuerza por el empleo de EEUU y el temor a una subida de tipos
-
2Público y artistas estallan contra el Festival de Les Arts por las limitaciones de ruido
-
3La novela gráfica de Ana Penyas 'Todo bajo el sol' da el salto a la gran pantalla a cargo de Kike Maíllo y Eduard Sola
-
4El Ibex 35 roza máximos históricos, pese a retroceder un 0,12% en la semana
-
5Edicions 3i4 publica la correspondència de Joan Fuster amb diversos valencianistes de postguerra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cierran la piscina municipal de Ayora de València tras detectar legionela · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies