Sidney (EFE). El grupo australiano Cimic, filial de la española ACS, anunció hoy que ha conseguido un contrato de servicios mineros por dos años en Australia con la compañía BHP Nickel West valorado en 190 millones de dólares australianos (117 millones de euros).
Thiess, la unidad de servicios mineros del grupo Cimic, es la ganadora del contrato en Leinster Underground, un yacimiento de níquel situado en el norte del estado de Australia Occidental.
Thiess empezó a operar en Leinster Underground en 2016 y este contrato supone el "reconocimiento" a la contribución que ha hecho desde entonces al desarrollo y producción de la mina, destacó el consejero delegado del grupo Cimic, Michael Wright, en un comunicado de la compañía.
Valencia Plaza
valorado en 117 millones de euros
Cimic (ACS) se refuerza en Australia con otro contrato de servicios mineros
Últimas Noticias
-
1Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
2Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
3Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
4La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
5Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cimic (ACS) se refuerza en Australia con otro contrato de servicios mineros · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies