Valencia Plaza

Ciudadanos pide que el Ayuntamiento apoye a las 'startups' en la fase de desarrollo del producto  

  • Fernando Giner. Foto: EVA MÁÑEZ 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Ciudadanos (Cs) de Valencia ha anunciado hoy que va a solicitar, entre sus peticiones al presupuesto municipal de 2018, que el Ayuntamiento de Valencia apoye a las startups en la fase de desarrollo del producto.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha explicado que “la fase  de desarrollo del producto, es una etapa muy crítica donde el emprendedor tiene que afrontar gastos sin tener rentabilidad”. “Es donde se produce la mayor parte del desarrollo del talento, por lo que hay que apoyarlo”, ha añadido.

“Valencia debe ser capaz de crear, retener y atraer talento”, ha dicho Giner, quien ha comentado que entre las peticiones del grupo municipal Cs al presupuesto de 2018, “hay un bloque muy importante dedicado a emprendedores, comercio y empleo”. “Hay más de 52.000 autónomos en la ciudad de Valencia que se encuentran con muchísimas dificultades cada día”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo