VALÈNCIA (EP). Clínica Baviera aplicará un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para hacer frente al impacto en el negocio del coronavirus y que afectará al personal de clínica, colectivo que representa el 87 % de la plantilla total del grupo en España.
Especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales, la compañía cuenta con más de 86 clínicas en España (58), Alemania, Austria e Italia, en las que trabajan cerca de 1.000 personas, entre ellas más de 200 oftalmólogos.
El pasado 13 de marzo, Clínica Baviera informó de que había decidido limitar la actividad en todos sus centros de España para hacer frente a la situación creada por la expansión del coronavirus, lo que, según la empresa, tendría un impacto significativo en los ingresos del mes. Con anterioridad, había paralizado su actividad en Italia.
Valencia Plaza
Clínica Baviera aplicará un ERTE al 87 % de su plantilla en España
- Foto: EP.
Últimas Noticias
-
1Puig dará entrada a su CEO, José Manuel Albesa, a su consejo en una junta el 29 de mayo
-
2Llorca afirma que la nueva planta de Edwards Lifesciences en Moncada será un motor de empleo y atracción de talento
-
3Morata reivindica el papel de Cámara Valencia en el último pleno antes de elecciones
-
4Capgemini y sindicatos retoman este jueves la negociación del ERE, que afectará a 748 trabajadores en España
-
5El presidente del Sabadell, Josep Oliu, dimite como consejero dominical del grupo Puig
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Clínica Baviera aplicará un ERTE al 87 % de su plantilla en España · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies