VALÈNCIA (EFE). El grupo oftalmológico y de medicina estética Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer semestre, lo que mejora en un 10 % la cifra registrada en el mismo periodo de 2022.
Según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), sus ingresos crecieron un 13 % en los seis primeros meses del año hasta alcanzar los 115,9 millones, con mejoras en todos los mercados donde opera.
En España, su principal mercado, Clínica Baviera obtuvo unos ingresos de 82,7 millones, un 24 % más que hace un año.
En Alemania -que incluye los datos obtenidos en Viena (Austria)- los ingresos crecieron un 6 % hasta los 24 millones, mientras que en Italia se situaron en 9,2 millones, un 12 % más que en el primer semestre del año anterior.
El grupo español incrementó un 10 % su resultado bruto de explotación (ebitda) hasta los 37,3 millones.
Al cierre del primer semestre, Clínica Baviera contaba un total de 101 clínicas, de las cuales 68 se ubican en España, 26 en Alemania y Austria y 7 en Italia.
Las inversiones de la compañía alcanzaron un volumen total de 8,4 millones hasta junio, mientras que su deuda financiera disminuyó hasta los 3,5 millones, cerca de un millón menos que a finales de 2022.
Clínica Baviera gana 21,4 millones de euros hasta junio, un 10 % más
Valencia Plaza
- Foto: CLÍNICA BAVIERA
Últimas Noticias
-
1Iberdrola desembarca en negocio de redes en Finlandia con compra de Caruna, valorada en 5.000 millones
-
2Talgo aumenta un 39% su facturación hasta junio y logra un Ebitda de 31,7 millones de euros
-
3General Motors gana 3.448 millones en el semestre, un 16% menos, por su reestructuración en China
-
4Engel & Völkers Commercial lanza un plan pionero en España con 267 contrataciones laborales
-
5El 'edge computing' emerge como pieza clave para procesar datos cerca de fábricas, hospitales, puertos y ciudades
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Clínica Baviera gana 21,4 millones de euros hasta junio, un 10 % más · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies