MADRID (EFE). Clínica Baviera, empresa especializada en oftalmología, obtuvo un beneficio neto de 7 millones de euros en el primer semestre del año, un 40% más que en el mismo periodo de 2017, ha informado hoy la compañía.
El beneficio bruto de explotación (ebitda) creció un 36,5 %, hasta 12,9 millones, mientras que la cifra de negocio ascendió a 56,2 millones, lo que supone un incremento del 12,2 %.
La facturación aumentó en todos los países en los que está presente: un 10,1 % en España, un 16,3 % en Alemania y Austria, y un 20,2 % en Italia.
En el primer semestre, la empresa ha invertido 3,5 millones en aperturas y mantenimiento. Clínica Baviera cuenta con una red de 82 centros, de los que 56 están situados en España, 22 en Alemania y Austria, y cuatro en Italia.
Valencia Plaza
facturación a doble dígito
Clínica Baviera impulsa su beneficio semestral un 40% hasta los 7 millones
Últimas Noticias
-
1Banco Santander pagará 22,5 millones para evitar proceso judicial en Francia por blanqueo
-
2Indexa Capital resuelve el pacto de accionistas para no vender con miras al mercado continuo y liquidez
-
3Airbus cierra la semana con caída del 3,79% en Bolsa por problemas de software y fuselaje de los aviones A320
-
4Las covetes de Sant Joan volverán a abrir sus puertas a principios de 2027 tras su rehabilitación
-
5Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Clínica Baviera impulsa su beneficio semestral un 40% hasta los 7 millones · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies