VALÈNCIA (EP). El Colegio de Médicos de València ha insistido a la Conselleria de Sanidad sobre "la necesidad de proteger al colectivo médico", y ha incidido en que se proporcione material de protección y que se realicen todos los test a los médicos.
Por ello, esta misma mañana, la Junta de Gobierno del Colegio le ha enviado un nuevo escrito a la consellera, Ana Barceló, en el que solicitan "de nuevo que esto se realice con la mayor brevedad", han indicado en un comunicado.
"Los médicos necesitan estar tranquilos y no ser vectores de infección para sus pacientes y familias y para que esto sea así es preciso que se les realicen los test y se les proporcione todo el material de protección necesario de forma urgente. No puede pasar ni un día más", han agregado.
El Colegio de Médicos insiste a Sanidad para que haga test a todos los sanitarios
Valencia Plaza
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Una EdTech española, entre las mejores 50 del mundo según el ranking de la revista 'TIME' y Statista
-
2La Comunitat Valenciana lidera el envejecimiento agrario con 48 % de mayores de 65 años, según AVA
-
3Torrent culmina la adecuación del Ayuntamiento con un edificio más accesible, seguro y eficiente
-
4Joan Morey presentará un ensayo audiovisual en torno a la escultura barroca en el CCCC
-
5Sueca ofrece un servicio de bus gratuito para facilitar el transporte al alumnado del IES Joan Fuster
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Colegio de Médicos insiste a Sanidad para que haga test a todos los sanitarios · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies