VALÈNCIA (EFE). El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha respaldado este miércoles en Benidorm la creación de un clúster de turismo de salud en la Comunitat Valenciana "para identificar tendencias, ser ágiles y responder a tiempo".
Colomer se ha pronunciado en estos términos en el acto de apertura del foro sobre 'Producto turístico de Salud y Bienestar en la Comunitat Valenciana', celebrado en el Invattur de Benidorm, ha informado la Generalitat.
El responsable autonómico de turismo ha asegurado que el turismo de salud es "una gran respuesta a este momento en el que es más necesario que nunca exaltar la vida", puesto que es "un sector de personas que cuidan a personas" y debe servir "para reafirmar el valor del cuidado como concepto humano".
Para ello, ha explicado, es necesario "iniciar un trabajo conjunto para generar sinergias" entre todos los agentes implicados.
En el transcurso de este foro se ha celebrado dos mesas redondas con profesionales del ámbito sanitario y turístico, además de una mesa debate sobre "Iniciativas de organizaciones, destinos y empresas turísticas".
Valencia Plaza
Colomer respalda crear un clúster de turismo de salud con nuevas tendencias
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1Las acciones de minoristas de muebles suben tras el aplazamiento de los aranceles de Trump
-
2El Ibex 35 estrena el año con un alza de un 1% y un nuevo máximo histórico al filo de los 17.500 puntos
-
3Aemet lanza un aviso por nevadas para este domingo y Protección Civil pide precaución en las carreteras
-
4Grupo Catalana Occidente será excluido de negociación en Bolsa desde el 5 de enero
-
5Notificados otros tres focos de enfermedad de Newcastle en granjas de pollos de València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Colomer respalda crear un clúster de turismo de salud con nuevas tendencias · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies