VALÈNCIA (VP). Una delegación de Aemon y del Ayuntamiento de Bétera han mantenido un encuentro para abordar la limpieza de los polígonos industriales de l’Horta Vella y Camí del Pla del municipio del Camp de Túria así como para avanzar en un calendario para implementar la Entidad de Gestión y Modernización (EGM).
La reunión ha contado con la presencia del presidente de Aemon y adjunta a presidencia, José Miguel Belda y Àngels Margaix respectivamente. Los concejales de Industria y Medio Ambiente de Bétera, Adrián Cámara y Gloria Campomanes acompañados de los representantes empresariales de l’Horta Vella, Javier Muñoz y Camí del Pla, Ignacio Rodríguez a la que se han sumado técnicos municipales.
Los empresarios han expuesto su diagnóstico de las áreas industriales del municipio y ha instado al ayuntamiento a trabajar en un marco de prioridades para planificar las urgencias de las empresas ubicadas en el término municipal. Entre los temas planteados destaca la petición inmediata del desbroce de caminos y aceras, la limpieza y mantenimiento de los viales y la vigilancia del saneamiento.
Desde el ayuntamiento de Bétera han explicado las acciones que se llevan a cabo para profundizar en las mejoras de su tejido empresarial y tanto Aemon como representantes municipales han avanzado en establecer un escenario de entendimiento y colaboración con el fin de lograr cuanto antes la constitución de la EGM.