VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de Alboraia ha informado de la apertura al baño de la playa dels Peixets, mientras siguen cerradas la mitad de la playa de Port Saplaya y la desembocadura del Carraixet, incluida la playa canina.
La apertura de la playa dels Peixets se ha realizado después de finalizar el episodio de bacterias que provienen de las acequias, aguas arriba, y el consistorio ha pedido precaución por ser un tramo no vigilado, según indica en su cuenta de X.
Permanecen cerradas la mitad de Port Saplaya norte y la desembocadura del barranco del Carraixet, también la playa canina, hasta que las analíticas de agua indiquen que no existe peligro para personas y perros.
Estas playas volvieron a cerrarse al baño este martes por contaminación del agua, y la de Port Saplaya ya estuvo cerrada durante cinco días desde el 25 de julio cuando se detectó una contaminación de origen residual en esas aguas.
Comarca y empresa
Alboraya reabre la playa del Peixets pero se mantiene cerrada al baño la de Port Saplaya
- Foto: TURISME CV
Últimas Noticias
-
1Detenido el autor de atropello a un niño en la Ronda Nord en 2024 por tres requisitorias pendientes
-
2Onda vive Sant Antoni con una multitudinaria jornada de tradición, música y hoguera en el corazón del municipio
-
3Una manifestación en Llíria rechaza la macroplanta de biometano: "Es un peligro para el territorio"
-
4UE y Mercosur firman el acuerdo de libre comercio tras más de 25 años de negociaciones
-
5Trump impone a aliados europeos de Groenlandia nuevos aranceles hasta que complete la adquisición de la isla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Alboraya reabre la playa del Peixets pero se mantiene cerrada al baño la de Port Saplaya · Comarca y empresa · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies