Comarca y empresa

Autorizada la contratación de emergencia del suministro eléctrico para dar servicio al Complejo Educativo de Cheste

  • Imagen de archivo del Complejo Educativo de Cheste.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

El Consell ha autorizado este viernes la declaración de emergencia de la contratación, en régimen de alquiler, del suministro eléctrico y equipamiento necesario para el centro de transformación número 3 del Complejo Educativo de Cheste, con un coste de 77.585 euros.

El contrato incluye el suministro de celdas modulares de protección general, así como un generador eléctrico auxiliar y el suministro del gasóleo necesario para el funcionamiento del grupo electrógeno.

El objetivo es garantizar el suministro eléctrico a las zonas del Complejo Educativo de Cheste que dependen del centro de transformación número 3 hasta que se contraten por tramitación ordinaria el resto de prestaciones necesarias para completar la actuación.

Este contrato tiene un plazo estimado de ejecución de 9 meses, si bien su vigencia se prolongará hasta la instalación de las celdas modulares de protección definitivas, que se realizará mediante la correspondiente contratación ordinaria.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La Generalitat clausura el punto de acopio de escombros de Picanya tras retirar 29.100 toneladas de residuos
El Consell acepta el acuerdo de aprobación de la liquidación y extinción del Consorcio Consell de l'Horta