VALÈNCIA (EFE). Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia trabajan en la extinción de un incendio declarado la noche del miércoles en una empresa de cítricos del municipio de Carlet y que ha sido dado por controlado a las 2:11 horas de la madrugada de este jueves.
El fuego, que se declaró sobre las 22:00 horas del miércoles, ha afectado a la zona exterior de la empresa, con palets y vehículos, y también a una parte de la zona interior, según fuentes del Consorcio.
En el lugar han trabajado durante la noche dotaciones de bomberos de Alzira, Torrent, Silla y Xàtiva, y un sargento, un jefe de sector y un oficial.
El incendio ha sido dado por controlado a las 2:11 horas de la madrugada de este jueves y esta mañana se han hecho los correspondientes relevos y se han quedado en el lugar dos dotaciones y un sargento a la zona, que siguen trabajando para acabar de extinguirlo.
Comarca y empresa
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en una empresa de Carlet
- Bomberos sofocan el fuego en la nave.
- Foto: BOMBEROS
Últimas Noticias
-
1Sueca- Litorato Azorín, Ninot Indultat de las Fallas 2026
-
2Huevos, hortalizas, legumbres verdes, frutas tropicales y café disparan sus precios en el último año
-
3La Exposición del Ninot cierra sus puertas con más de 91.000 visitantes
-
4El mundo de la cultura se despide de Gemma Cuervo: "Fue una mujer muy pionera"
-
5Teo Camino homenajea a su padre cineasta en su libro 'Aunque ya no me leas'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en una empresa de Carlet · Comarca y empresa · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies