VALÈNCIA (EP). Caixa Popular ha abierto su primera oficina en Buñol, ubicada en la avenida País Valenciano, 12, con lo que refuerza su posición como una de las entidades financieras de "referencia" en la zona, donde ya cuenta con una oficina en Chiva y un agente financiero en Cheste, según ha informado la cooperativa en un comunicado.
Al respecto, ha señalado que a la vez que "intensifica" su labor para mejorar las oficinas afectadas por la Dana, "avanza" en su plan de expansión, "consolidando su presencia en la comarca de la Hoya de Buñol-Chiva".
Caixa Popular ofrecerá servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, cooperativas, comercios, autónomos y particulares de la zona. Al frente de la oficina están Merche Bermejo, Albert Raga y Mª José Climent, como directora.
Comarca y empresa
Caixa Popular abre una nueva oficina en Buñol
Últimas Noticias
-
1El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
-
2Capgemini alcanza un acuerdo definitivo para el ERE en España, que afectará a un máximo de 710 personas
-
3Educación cifra en el 25,42% el seguimiento de la novena jornada de la huelga indefinida en la enseñanza pública
-
4Kevin Warsh jura su cargo como presidente de la Fed ante Donald Trump en la Casa Blanca
-
5Filipinas levanta las restricciones a las exportaciones españolas de porcino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Caixa Popular abre una nueva oficina en Buñol · Comarca y empresa · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies