VALÈNCIA (EFE). La Generalitat cortará este sábado la CV-35 en Llíria entre los puntos kilométricos 29 y 31 para realizar pruebas de carga en los puentes recientemente reforzados sobre la Rambla Primera, según ha informado la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio.
El corte comenzará a las 07.00 horas y tendrá una duración estimada de entre cinco y seis horas. Durante ese tiempo, el tráfico en dirección Ademuz-València se desviará por la vía de servicio del polígono del Pla de Carrases, mientras que la circulación en sentido contrario no se verá afectada.
Tras los ensayos en los puentes principales, se realizarán pruebas en el puente de la vía de servicio, también con corte de tráfico de unas cinco horas. Este cierre afectará al acceso a industrias y al Hospital de Llíria, que deberán utilizar las salidas 30 y 27.
Las obras, finalizadas el 30 de junio, han reforzado los viaductos y tableros con 355 toneladas de acero estructural y un coste de 1,6 millones de euros. Los trabajos comenzaron en noviembre y han sido ejecutados por la empresa concesionaria.
La CV-35, conocida como Autovía del Túria, soporta más de 100.000 vehículos diarios en los tramos urbanos y conecta València con su área metropolitana e interior. También da acceso a zonas industriales como el Pla de Carrases.
Comarca y empresa
Corte de la CV-35 en Llíria este sábado para realizar pruebas de carga en los puentes
- El puente de la CV-35.
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1El Corte Inglés cesa a su consejero delegado y nombra director general a Santiago Bau
-
2Funeral de Estado en memoria de las víctimas de la Dana
-
3Iberdrola coloca 1.000 millones en su primer bono híbrido Verde UE con una demanda ocho veces superior
-
4Unas 200 personas piden cárcel para Mazón ante la sede del PP catalán en Barcelona
-
5La Asociación de Futbolistas del Valencia CF homenajea a las víctimas de la dana con 229 velas junto al estadio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias



