VALÈNCIA (EP). El Ayuntamiento de Cullera ha modificado el reparto de delegaciones en el ejecutivo municipal. La nueva organización, que mantiene el mismo equipo de ediles, tiene como objetivo "mejorar la coordinación de la gestión, continuar impulsando proyectos estratégicos en la localidad y seguir cumpliendo con el compromiso con la ciudadanía".
La reestructuración contempla estos cambios en el organigrama municipal. Entre ellos, Marta Tur, quinta teniente de alcalde y delegada de Servicios Económicos, Régimen Interior, Patrimonio y Alguaciles estará desde ahora al frente de Servicios Sociales Integrados y Residencia Municipal, informa el consistorio que dirige Jordi Mayor.
Otra de las novedades afecta a la gestión del área de Deportes, que ahora tendrá al frente al edil Javier Cerveró, cuarto teniente de alcalde. Cerveró ya ostentaba las delegaciones de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Agricultura, Prado y Pesca, así como Fallas.
Por último, el concejal Ricardo Fenollar, hasta ahora responsable del área de Deportes, se centrará en la dirección y gestión de Sanidad y Drogodependencias, hasta la fecha a cargo de la concejala Susi Melià.
El resto del gobierno local mantiene las áreas delegadas. Las tenencias de alcaldía se establecen en este orden: Silvia Roca, Salvador Tortajada, Débora Marí, Francisco Javier Cerveró, Marta Tur y Susi Melià.