VALÈNCIA. El Partido Popular de Picassent ha denunciado los actos vandálicos sufridos esta noche en la sede del grupo municipal. "Condenamos rotundamente esta amenaza, un hecho totalmente intolerable que nada tiene que ver con la convivencia democrática ni con el respeto que debe prevalecer entre quienes pensamos distinto", ha destacado la portavoz del PP de Picassent, Imma González.
La también concejala del ayuntamiento ha advertido que este ataque no acobardará al PP: "Si alguien piensa que nos va a callar, se equivoca. No cederemos ante quienes intentan sembrar odio o amedrentarnos". Por el contrario, ha subrayado, "esta pintada nos da más fuerza para trabajar por nuestro municipio". "Nuestro compromiso con Picassent y con nuestros vecinos es más fuerte que cualquier ataque", ha asegurado.
Por último, la portavoz del PP ha hecho un llamamiento "al respeto y a la tolerancia". "La democracia, que tanto nos costó conseguir, no puede normalizar este tipo de hechos; no se pueden aceptar actos que generan odio, independientemente de dónde vengan o a quién vayan dirigidos, siempre han de ser condenados", ha concluido.