VALÈNCIA (VP). El Partido Popular ya gobierna Barxeta tras prosperar este lunes la moción de censura que presentó junto a Som Barxeta para relevar al alcalde de EU, Vicent Mahiques. El primer edil, del PP, Vicent José Torregrosa, ostentará la vara de mando durante los próximos 14 meses, mientras que Som Barxeta hará lo propio desde que finalice ese periodo hasta que concluya la legislatura en mayo de 2027.
"Hoy comienza la recuperación de nuestro pueblo", ha asegurado Torregrosa, quien ha reiterado que "el municipio ya no podía resistir más con un alcalde ausente, trabaja en Francia, y con sus actuaciones arbitrarias, que han tenido como colmo la nefasta gestión del agua". "Hemos tomado esta decisión por responsabilidad, pensando en nuestros vecinas y vecinas, y así se demostrará en poco tiempo cunado se empiecen a ver los frutos de nuestro trabajo", ha destacado.
En este sentido, ha defendido, "vamos a trabajar con Som Barxeta para recuperar todo el tiempo perdido y llevar a cabo las mejoras que el municipio necesita". "Vamos a empezar por acercarnos al pueblo, las instituciones estaban alejadas de los vecinos y vecinas, que estaban desencantados; por ver todo lo que hay y desconocíamos; y por recuperar las zonas comunes", ha explicado.
En la misma línea, ha añadido Torregrosa, "tenemos 28 meses valiosos, que vamos a aprovechar al máximo para implementar iniciativas que hagan prosperar Barxeta y mejoren la vida de la ciudadanía".
Por último, ha declarado el alcalde, "tenemos mucho ánimo y muchas ganas, hemos dejado las ideologías de lado, hemos puesto en común las coincidencias de nuestros programas y ahora vamos a llevarlas a cabo".
El PP logra la alcaldía de Barxeta por una moción de censura: "Hoy comienza la recuperación de nuestro pueblo"
Comarca y empresa
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 aprieta motores y sube otro 0,62%, hasta los 20.180 puntos
-
2Fallece el expresidente de Eurocaja Rural, Andrés Gómez Mora, a los 89 años de edad
-
3CaixaBank aumenta la dotación de las becas para el alumnado de escuelas de música a 275.000 euros en el curso 2026-2027
-
4Tesla y SpaceX invertirán 14.500 millones para construir la planta de fabricación de chips Terafab
-
5L'Eliana avanza en la rehabilitación del puente y las pasarelas sobre el barranco de Mandor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP logra la alcaldía de Barxeta por una moción de censura: "Hoy comienza la recuperación de nuestro pueblo" · Comarca y empresa · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies