VALÈNCIA (EP). El PSPV denuncia públicamente un nuevo ataque a su sede en la ciudad de Ontinyent (Valencia) y exige una condena inmediata de todas las fuerzas políticas.
"No podemos tolerar que estos actos antidemocráticos se normalicen en nuestra sociedad", reivindica el secretario de Organización de los socialistas valencianos, Vicent Mascarell.
En un comunicado, el 'número dos' del PSPV afea al Ayuntamiento de Ontinyent --localidad gobernada por Ens Uneix y cuyo alcalde, Jorge Rodríguez, perteneció al PSPV-- "el silencio cómplice ante los ataques reiterados" a la sede local de la formación.
Además, señala que estos hechos se producen unos días después de que se hiciera pública la personación del PSPV en la causa que investiga las pintadas de 'matar socialistas' que aparecieron durante este verano en Ontinyent.
"Es intolerable que tengamos que estar sufriendo estos ataques y que quienes son los máximos responsables de ese municipio se pongan de perfil. Su silencio cómplice es inadmisible, exigimos que Jorge Rodríguez y Ens Uneix condenen estos ataques de forma inmediata. No puede seguir blanqueando comportamientos antidemocráticos con su silencio", concluye.