VALÈNCIA (EFE). La concejala de Compromís en Benigànim Mari Carmen Alabort dejará su acta tras haber sido condenada judicialmente por haber dado positivo en un control de alcoholemia, han informado fuentes de la coalición valencianista.
La concejala dio positivo en un control rutinario efectuado en este municipio el pasado 6 de marzo.
La tasa de alcoholemia superó el umbral penal, por lo que la concejala se enfrentó a un juicio rápido en el que se le impuso una retirada del carné por 14 meses y una sanción económica.
Tras estos hechos, Alabort indicó que pondría su cargo a disposición de la asamblea local y este jueves Compromís ha informado de que dejará su acta.
Comarca y empresa
La concejala de Compromís de Benigànim que dio positivo por alcoholemia dejará su acta
- Benigànim.
- Foto: EFE/BIEL ALIÑO
Últimas Noticias
-
1La Fundación Jiménez Díaz, acreditada como Comprehensive Cancer Center, máximo aval de su abordaje transversal, multidisciplinar e integral del cáncer
-
2Fundación Unicaja se refuerza con el nombramiento de Manolo Castillo como director de su nueva división de Estrategia, Comunicación y Relaciones Institucionales
-
3Penteo reconoce T Cloud de T-Systems como la alternativa europea de referencia para la soberanía digital y la IA industrial
-
4Ester Masllorens, nueva consejera independiente de Grifols en sustitución de Enriqueta Felip
-
5Banco Santander supera a Inditex y se convierte en la empresa más valiosa de la Bolsa española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La concejala de Compromís de Benigànim que dio positivo por alcoholemia dejará su acta · Comarca y empresa · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies