Comarca y empresa

Las intensas lluvias dejan incidentes en varios municipios de l'Horta Sud

Paiporta, Benetússer, Alfafar y, sobretodo, Catarroja han concentrado la mayor parte de las incidencias

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La intensa lluvia que descarga desde este lunes en la Comunitat Valenciana ha inundado calles y un garaje en la localidad valenciana de Catarroja.

Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, los efectivos han registrado una docena de avisos durante la noche del martes en Paiporta, Benetússer, Alfafar y, sobretodo, Catarroja, municipio que ha concentrado la mayor parte de las incidencias.

En concreto, los bomberos han tenido que realizar achiques de agua en un garaje de Catarroja y diversas actuaciones para facilitar el drenaje de agua en la vía pública de la localidad.

En las últimas horas, según ha indicado el Consorcio, ha habido siete servicios en Albal, Catarroja, Alfafar, Benetússer y Torrent (Valencia).

Además, según Avamet, en las últimas cuatro horas València ha registrado 42,4 l/m2; Sollana, 36,1; Benifaió, 35,2; Alginet, 27,2; y Sueca, 25,2 l/m2.

Por su parte, en la provincia de Alicante, Torrevieja ha anotado 23 l/m2 en las últimas cuatro horas; Finestrat, 14,8; y Xaló, 4,4 l/m2.

En la provincia de Castellón, la ciudad ha anotado 13,8 l/m2; Vinaròs 2,6; y Castellfort, 2 l/m2. Además, se ha caído un árbol en la vía pública de Castelló como consecuencia de las fuertes lluvias.

 

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo