VALÈNCIA (EFE). Tres medios aéreos se han movilizado para trabajar sobre una zona de difícil acceso en las tareas de extinción de un incendio forestal declarado esta tarde en Moixent, ha informado Emergencias de la Generalitat
En incendio se ha declarado pasadas las 18.30 horas y ha movilizado dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas, un coordinador forestal y un medio aéreo.
A las 18.44 horas, Emergencias ha actualizado la situación del incendio y ha informado que se han movilizado dos medios aéreos más para trabajar sobre una zona de difícil acceso.
Comarca y empresa
Movilizan tres medios aéreos en un incendio forestal en zona de difícil acceso en Moixent
Últimas Noticias
-
1El primer español positivo por hantavirus recibe el alta hospitalaria
-
2El Ibex 35 repunta un 0,55% y roza los 18.300 puntos, con el crudo por debajo de los 95 dólares
-
3Tres sindicatos de la enseñanza concertada amplían la huelga para todo el 17 de junio
-
4Rovira exige a Sánchez que "se acuerde de los valencianos" en financiación: "Queremos ayuda y la hemos pedido"
-
5El euro vuelve a superar la barrera de los 1,16 dólares tras la caída del miércoles
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Movilizan tres medios aéreos en un incendio forestal en zona de difícil acceso en Moixent · Comarca y empresa · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies