Siete empresas presentan oferta para equipar el futuro Centro de Día Comarcal de Xàtiva

Comarca y empresa

El contrato, valorado en cerca de 145.000 euros, incluye el mobiliario, el equipamiento de cocina, material informático y las salas de rehabilitación y estimulación

  • El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, visita las obras del futuro Centro de Día Comarcal.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Un total de siete empresas han presentado oferta para optar al contrato de suministro, instalación y montaje del equipamiento del futuro Centro de Día Comarcal para personas con diversidad funcional de Xàtiva, una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas.

La licitación, publicada por el Ayuntamiento de Xàtiva en la Plataforma de Contratación del Sector Público, cuenta con un presupuesto base de 144.866,74 euros, IVA incluido, y está dividida en cinco lotes. Estos corresponden al mobiliario de hostelería, la maquinaria y el ajuar de cocina y hostelería, el equipamiento informático, la sala de rehabilitación y la sala de estimulación.

La presentación de estas siete ofertas permite continuar avanzando en el proceso de dotación del centro, que contará con 40 plazas y prestará servicio tanto a Xàtiva como al resto de municipios de la comarca de la Costera.

El futuro equipamiento, situado en la calle Forn del Vidre, forma parte del Plan Convivint de Infraestructuras Sociales de la Generalitat Valenciana y ha contado con una inversión superior a los 2,2 millones de euros para su construcción, financiada con fondos europeos Next Generation. El centro está concebido para ofrecer una atención especializada que incluirá, entre otros servicios, fisioterapia, talleres ocupacionales, atención psicológica y actividades terapéuticas.

Con el cierre del plazo de presentación de ofertas, se inicia ahora la fase de valoración de las propuestas recibidas, que deberá determinar las empresas adjudicatarias de los diferentes lotes. El objetivo es completar progresivamente la dotación del centro y avanzar hacia su puesta en funcionamiento.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo