VALÈNCIA (EFE). Siete medios aéreos y varios terrestres han sido movilizados hasta Bicorp para trabajar en la extinción de un incendio forestal declarado este jueves en el término de ese municipio valenciano situado en la comarca del Canal de Navarrés.
El Centro de Emergencias de la Generalitat (CCE) ha recibido el aviso del Observatorio Caroche de un incendio forestal en este término y hasta el lugar han sido movilizados siete medios aéreos más tres unidades helitransportadas.
También se han desplazado al lugar dos unidades de bomberos forestales con dos autobombas, una brigada forestal del Consorcio de Bomberos de Valencia, una unidad de prevención de incendios, un agente medioambiental y agentes de la Policía de la Generalitat.
Bicorp está situado a unos 37 kilómetros de distancia de Teresa de Cofrentes, donde desde también trabajan medios aéreos y terrestres en la extinción de un incendio forestal originado este miércoles por un rayo y que ha obligado al desalojo de dos pedanías y de viviendas diseminadas, así como a la movilización de la UME.
Comarca y empresa
Siete medios aéreos movilizados en un incendio forestal declarado en Bicorp (Valencia)
- Foto: CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA
Últimas Noticias
-
1Gestores culturales piden paralizar el nombramiento del director del TEM
-
2Dansa València se expande y establece alianzas con seis Comunidades Autónomas
-
3El Consell homologa por decreto las acciones formativas de los funcionarios
-
4El Palacio de Justicia de Llíria estará listo a mitad de marzo y atenderá a 41 municipios
-
5Comité de Empresa de SGISE pide al Consell soluciones "efectivas" para bomberos forestales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Siete medios aéreos movilizados en un incendio forestal declarado en Bicorp (Valencia) · Comarca y empresa · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies