Comarca y empresa

Un incidente en unas obras deja varias horas sin suministro de gas a varias localidades

  • Imagen de archivo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La perforación de una canalización durante unas obras que se están desarrollando a la altura de Sedaví ha dejado sin suministro de gas durante varias horas a varias localidades de las comarcas de l'Horta Sud y la Ribera, en la provincia de València.

Según han informado a EFE fuentes de la empresa suministradora Nedgia, la incidencia se produjo a última hora de la tarde del jueves y a estas horas ya se encuentra solucionada.

El corte de suministro ha afectado a localidades como Sollana, Alcàsser, Benifaió, Catarroja, Almussafes, Albal, Silla, Sollana, Picassent o Beniparrell, y la mayoría de ayuntamientos han informado del corte de suministro a través de sus redes sociales.

También se han visto afectadas las zonas de El Saler, Pinedo y el Perelló.

Desde el Ayuntamiento de Almussafes, han indicado de que, como consecuencia de unas obras que se están desarrollando a la altura de Sedaví, se ha producido la perforación accidental de una canalización de gas natural, lo que ha provocado el corte del suministro de gas.

Pasadas las 16.00 horas, este mismo ayuntamiento informaba de que ya se había restablecido el servicio de suministro de gas natural en la localidad, por lo que este volverá progresivamente a la normalidad en las viviendas y establecimientos afectados.

Nedgia ha afirmado a EFE que la incidencia masiva que ha afectado a estas localidades está ya solucionada.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo