VALÈNCIA (EFE). Compañeros y amigos del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, fallecido de forma repentina este sábado a los años 64 años, han acudido la tarde de este domingo al tanatorio municipal para despedirse de él.
Vilar, veterano socialista, falleció la noche del sábado de un infarto, cuando se encontraba en Algemesí (Valencia), población donde vive su familia política, y será incinerado mañana lunes.
Hasta el tanatorio municipal se han desplazado muchos de sus amigos y compañeros, tanto en el Ayuntamiento de València como en el PSPV-PSOE, en el que militaba desde hace más de 40 años.
Entre ellos, el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, quien ha llegado acompañado del conseller de Obras Públicas, Arcadi España, y ha sido recibido por el subdelegado del Gobierno en Valencia, Rafael Rubio, y por una de las hijas de Vilar, a la que ha abrazado.
También han acudido al tanatorio el síndic socialista en les Corts y vicesecretario general del partido, Manolo Mata, y la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, así como otros muchos de sus compañeros en el Ayuntamiento.
La mayoría de ellos, concejales y exconcejales del PSPV-PSOE, pero también de otros partidos, como Compromís, socio de Gobierno de los socialistas en el consistorio, y el PP o Ciudadanos, cuyos portavoces, María José Català (PP) y Fernando Giner (Ciudadanos) se han acercado hasta el lugar.
El alcalde de València, Joan Ribó, tiene previsto visitar el tanatorio este lunes por la mañana, han indicado a EFE desde el Ayuntamiento.
Valencia Plaza
Compañeros y amigos de Ramón Vilar le despiden en el tanatorio de València
Últimas Noticias
-
1Miguel Polo y Maribel Vilaplana, citados esta semana ante la comisión de la Dana del Congreso
-
2Picassent mira a la vivienda cooperativa para la construcción de vivienda accesible
-
3GenVAL, la plataforma que permitirá conocer la genética de los valencianos
-
4La UPV gana por segundo año consecutivo la Formula SAE Michigan
-
5Bulgaria gana Eurovisión 2026 e Israel vuelve a rozar la victoria gracias al polémico televoto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Compañeros y amigos de Ramón Vilar le despiden en el tanatorio de València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies