VALENCIA (EFE/VP). El senador de Compromís Carles Mulet ha presentado una pregunta en el Senado en la que solicita al Gobierno la retirada del programa de toros "Tendido cero" que, dirigido y presentado por Federico Arnás, emite Televisión Española los sábados a las dos de la tarde.
La pregunta del senador valenciano no ha sido admitida a trámite por la Mesa del Senado al considerar que "no parece de la competencia del Gobierno", han informado fuentes parlamentarias.
"Tendido Cero" comenzó a emitirse en abril de 1986, lo que le convierte es uno de los programas más veteranos y una referencia de la información taurina.
La actualidad, el campo bravo, otras caras de la fiesta de los toros, la opinión y la información son sus soportes semanales enfocados para atraer tanto a aficionados como iniciados en la tauromaquia, explica RTVE en su página web.
Compromís pide en el Senado que RTVE retire 'Tendido cero'
Valencia Plaza
TAUROMAQUIA EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA
Últimas Noticias
-
1Educación convoca el viernes a las comunidades después del fiasco del informe PISA
-
2La alcaldesa de Xirivella denuncia que el de Mislata dijo que le iba a dar un "tortazo" y él recalca que era "dialéctico"
-
3El cine de vanguardia florece en el huerto de la Todolí Citrus Fundació
-
4Generalitat y sindicatos acuerdan la implantación de la jornada laboral de 35 horas semanales en la administración
-
5AgroBank reconoce a Anecoop con el Premio a la Innovación Agroalimentaria 2026 en Comunidad Valenciana y Región de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Compromís pide en el Senado que RTVE retire 'Tendido cero' · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies