VALENCIA (EFE/VP). El senador de Compromís Carles Mulet ha presentado una pregunta en el Senado en la que solicita al Gobierno la retirada del programa de toros "Tendido cero" que, dirigido y presentado por Federico Arnás, emite Televisión Española los sábados a las dos de la tarde.
La pregunta del senador valenciano no ha sido admitida a trámite por la Mesa del Senado al considerar que "no parece de la competencia del Gobierno", han informado fuentes parlamentarias.
"Tendido Cero" comenzó a emitirse en abril de 1986, lo que le convierte es uno de los programas más veteranos y una referencia de la información taurina.
La actualidad, el campo bravo, otras caras de la fiesta de los toros, la opinión y la información son sus soportes semanales enfocados para atraer tanto a aficionados como iniciados en la tauromaquia, explica RTVE en su página web.
Valencia Plaza
TAUROMAQUIA EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA
Compromís pide en el Senado que RTVE retire 'Tendido cero'
Últimas Noticias
-
1Una mascletà vertical pondrá el broche de oro a la programación del Día de la Mujer en Paterna
-
2GIP (BlackRock) lanza una colocación acelerada de todo su 11,4% en Naturgy, valorado en unos 2.957 millones
-
3Alaquàs tendrá festivo escolar por Fallas el 16 de marzo y Paiporta, Carlet, Oliva y Catarroja, el 17
-
4El Ibex se anota su mayor caída diaria desde la 'guerra arancelaria' de Trump por el conflicto en Irán
-
5Bibiana Collado y Estela Sanchis dialogan con la música de Òscar Briz en el TEM
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Compromís pide en el Senado que RTVE retire 'Tendido cero' · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies