Valencia Plaza

TAUROMAQUIA EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA

Compromís pide en el Senado que RTVE retire 'Tendido cero'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE/VP). El senador de Compromís Carles Mulet ha presentado una pregunta en el Senado en la que solicita al Gobierno la retirada del programa de toros "Tendido cero" que, dirigido y presentado por Federico Arnás, emite Televisión Española los sábados a las dos de la tarde.

La pregunta del senador valenciano no ha sido admitida a trámite por la Mesa del Senado al considerar que "no parece de la competencia del Gobierno", han informado fuentes parlamentarias.

"Tendido Cero" comenzó a emitirse en abril de 1986, lo que le convierte es uno de los programas más veteranos y una referencia de la información taurina.

La actualidad, el campo bravo, otras caras de la fiesta de los toros, la opinión y la información son sus soportes semanales enfocados para atraer tanto a aficionados como iniciados en la tauromaquia, explica RTVE en su página web.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo