PALENCIA (EFE). Una persona ha pasado a disposición judicial tras ser investigado por la Guardia Civil por falsedad documental en aproximadamente 500 coches procedentes de localidades afectadas por la dana, que estaban en una parcela de la localidad de Villamuriel de Cerrato (Palencia) con un certificado de descontaminación falso.
La investigación se inició cuando agentes del SEPRONA de la Guardia Civil localizaron en una parcela de esta localidad palentina una gran cantidad de vehículos, unos 500 aproximadamente, que procedían de localidades afectadas por la dana, según ha informado la Comandancia de Palencia este lunes en un comunicado.
Tras una actuación conjunta de agentes del SEPRONA con el Equipo PEGASO, se verificó que una cantidad considerable de vehículos no habían sido descontaminados de la manera correcta, habiéndose emitido los certificados de descontaminación sin haberla llevado al efecto.
Tras averiguar la identidad de la persona responsable de los presuntos ilícitos, se instruyeron las correspondientes diligencias pasando después a disposición judicial.
A disposición judicial por falsedad documental de 500 coches de afectados por la Dana
Comunitat Valenciana
- Una grúa recoge los coches dañados por la Dana.
- Foto: DIEGO RADAMÉS/EP
Últimas Noticias
-
1ITI y La Fe impulsan un proyecto para frenar la ansiedad antes de una operación
-
2Compromís exige a Llorca desviar a emergencias el presupuesto de festejos taurinos: "Menos toreros y más bomberos"
-
3Indra Group integra inteligencia artificial, sensores acústicos y vehículos autónomos para transformar la seguridad en los puertos europeos
-
4CaixaBank, CEOE y CEPYME movilizan 50.000 millones en financiación para empresas y pymes
-
5Laboratorios Belloch invierte dos millones de euros en digitalización, equipos e infraestructuras
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- A disposición judicial por falsedad documental de 500 coches de afectados por la Dana · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies