MADRID (EFE). El gestor de las infraestructuras ferroviarias, Adif, mantendrá esta noche abiertas las estaciones de Atocha y Chamartín, ambas en Madrid, Sants (Barcelona), Bilbao, València, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Valladolid y Málaga, ha informado el ministro de Transportes, Óscar Puente, en su cuenta en X.
Puente añade que el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad para pasar la noche puedan hacerlo allí.
El ministro ha dicho también que el objetivo es recuperar los servicios de cercanías ferroviarias en un plazo de dos horas desde que vuelva el suministro eléctrico.
Sin embargo, "no es previsible" recuperar hoy la circulación de trenes de Media y Larga Distancia como consecuencia del apagón eléctrico que sufre gran parte de la península.
España
Adif mantendrá abiertas varias estaciones en España para permitir pernoctar
Últimas Noticias
-
1El Brent baja un 0,34 %, hasta los 68,80 dólares
-
2La UE emite bonos por 11.000 millones de euros en su segunda operación sindicada de 2026
-
3El Gobierno aprueba una ley para limitar los precios de productos y servicios en situaciones de emergencia
-
4CaixaBank y Fundación Relife reúnen en Valencia a 300 jóvenes para formarlos contra las adicciones a drogas y pantallas
-
5El Gobierno permite endeudarse a Baleares, Castilla y León, Comunitat Valenciana y Cataluña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Adif mantendrá abiertas varias estaciones en España para permitir pernoctar · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies