VALÈNCIA (EFE). El desarrollo de tormentas en tierra esta tarde-noche de domingo y la próxima madrugada puede dar lugar al momento de más adversidad del episodio en zonas de aviso del litoral de Valencia, según advierte Aemet.
Desde el mediodía se están registrando tormentas en el mar frente a la costa de la provincia de Valencia, con algún impacto que se ha producido en tierra en la zona del Camp de Morvedre, cerca de Quart de les Valls.
Las precipitaciones que penetran de mar a tierra, de sudeste a noroeste, son de intensidad moderada y localmente fuerte, y ha dejado de llover en el sur de la Safor, donde se han acumulado más de 100 l/m2 a la Font d'en Carròs, estación de la red de la Associació Valenciana de Meteorología (Avamet), 70 en Oliva y más de 50 en Gandia y Miramar.
Desde las doce horas está activa la alerta roja por lluvias en el litoral de la provincia de Valencia, en principio hasta las 05:00 horas de mañana lunes.
Comunitat Valenciana
Aemet avisa de que las tormentas de la tarde-noche del domingo y madrugada "será lo más adverso"
- Foto de archivo de lluvias.
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Repsol recorta un 4% producción en 2025, hasta 548.000 barriles diarios, y eleva un 19,7% su margen de refino
-
2MIR Asturias señala seis consejos clave para afrontar con éxito el MIR 2025-26
-
3Llega a España Pluvicto de Novartis, la primera terapia con radioligandos para el tratamiento del cáncer de próstata metastásico resistente a la castración
-
4La libre elección sanitaria se consolida en Madrid
-
5Los asuntos públicos en sanidad, a debate en un webinar que anticipa el primer diploma especializado de AP institute | Universidad Nebrija
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aemet avisa de que las tormentas de la tarde-noche del domingo y madrugada "será lo más adverso" · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies