VALÈNCIA (EFE). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este jueves en que se celebra el 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, se produzcan chubascos localmente moderados acompañados de tormenta, que serán más probables en el litoral central y el norte de Alicante.
Según el pronóstico de Aemet para este jueves, el cielo estará nuboso o cubierto, con apertura de claros por la tarde en el extremo norte y en el extremo sur de la Comunitat Valenciana.
El viento será flojo de dirección variable a primeras y últimas horas, tendiendo a componente este durante las horas centrales del día.
Las temperaturas máximas previstas ese día en las capitales de provincia serán de 21 grados en València, 22 en Castellón y 23 en Alicante.
Aemet prevé un 9 d'Octubre con chubascos localmente moderados y acompañados de tormenta
Comunitat Valenciana
- Los viandantes se protegen con paraguas de la lluvia.
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1'El final de Oak Street', 'Cuenta atrás' y 'Palestina 36', nuevos estrenos en cartelera
-
2El eclipse solar incrementó el tráfico de datos en el Grau de Castelló y Valencia
-
3Una ventana del Miguelete registrará este sábado el alineamiento solar para el que fue diseñada en el siglo XIV
-
4Interior eleva a 1.898 los menores identificados en Ceuta y cifra en 5.000 los migrantes que permanecen en la ciudad
-
5Ainhoa Arteta, Antonio Gandía y Plácido Domingo actuarán junto la Orquesta Filarmónica de Requena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aemet prevé un 9 d'Octubre con chubascos localmente moderados y acompañados de tormenta · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies