COMARCAS

Ares del Maestrat registra durante la madrugada de este miércoles un seísmo de magnitud 2,5

El teléfono de Emergencias 112 no ha recibido ninguna llamada relacionada con esta incidencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). La localidad castellonense de Ares del Maestrat ha registrado en la madrugada de este miércoles un seísmo de magnitud 2,5, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias y el Instituto Geográfico Nacional.

El teléfono de Emergencias 112 no ha recibido ninguna llamada relacionada con esta incidencia, según refleja en su cuenta de la red social X.

El seísmo se ha registrado a las 4.57 horas de la madrugada de este miércoles, hora local, a una latitud de 40.4603, longitud de -0.1259, sin profundidad, y con una magnitud de 2,5, según detalla el IGN en su web.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La cúpula del PP mantiene su respaldo a Mazón tras el auto de la jueza: "No ha cambiado absolutamente nada"
Los Reyes se reúnen en Valencia con entidades empresariales y sociales para abordar la recuperación de la Dana