VALÈNCIA (EFE). La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), la Generalitat y el Gobierno coinciden en apostar por la coordinación entre las administraciones autonómica y central para avanzar en la reconstrucción tras la dana.
Así lo han puesto de manifiesto el presidente de la CEV, Salvador Navarro; el vicepresidente del Consell para la Recuperación Económica y Social, Francisco José Gan Pampols, y el Comisionado del Gobierno para la reconstrucción, José María Ángel, en una mesa redonda en el marco del 'Día de la Empresa de la Comunitat Valenciana' para reconocer la labor social y la importancia económica del tejido empresarial de la región.
Tanto Gan Pampols como Ángel han incidido en la necesidad de una comisión mixta para poner en común la información de lo que hace cada administración, analizar en detalle las necesidades de cada municipio y acometer de forma colectiva la reconstrucción, que ha sido aplaudida por Navarro.
Comunitat Valenciana
CEV, Generalitat y Gobierno apuestan por la coordinación para la reconstrucción postdana
- El comisionado del Gobierno para la reconstrucción, José María Ángel, el vicepresidente segundo y conseller para la Recu
- Foto: JORGE GIL/EP
Últimas Noticias
-
1Las covetes de Sant Joan volverán a abrir sus puertas a principios de 2027 tras su rehabilitación
-
2Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027
-
3Airbus cierra la semana con caída del 3,79% en Bolsa por problemas de software y fuselaje de los aviones A320
-
4El Ibex 35 sube casi un 2% en la semana, pero no consigue consolidar máximos en los 16.700 puntos
-
5Suárez entrega a la jueza de la Dana el borrador manuscrito de un mensaje en el se recomendaba "acceder a zonas altas"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CEV, Generalitat y Gobierno apuestan por la coordinación para la reconstrucción postdana · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies