VALÈNCIA (EFE). La Generalitat Valenciana ha actualizado esta tarde los datos de las solicitudes de ayudas por la pérdida de vehículos como consecuencia de la Dana -cuyo plazo de presentación se ha abierto este jueves- y que a las 19:00 horas era de 40.000 peticiones de citas previas telemáticas.
Solo en los 15 primeros minutos se han asignado 15.280 citas y en los puntos de atención presencia se ha tramitado la presentación de 1.500 solicitudes de ayuda a lo largo del día, informa la Generalitat.
La presentación telemática funciona en dos pasos: primero la solicitud de cita previa y posteriormente presentación de la solicitud.
Este jueves se ha comenzado a dar las citas y mañana viernes se pueden presentar las primeras solicitudes telemáticas, añaden las fuentes.
En cuanto a la modalidad de presentación presencial, esta se realiza directamente en las oficinas de atención postemergencia con funcionarios habilitados y hoy ya se han tramitado las primeras 1.500 solicitudes.
Comunitat Valenciana
La Generalitat tramita 40.000 citas previas para la petición telemática de ayudas a vehículos afectados
Últimas Noticias
-
1Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
2Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
3Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
4La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
5Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Generalitat tramita 40.000 citas previas para la petición telemática de ayudas a vehículos afectados · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies