VALÈNCIA (EP). Consum ha decidido cerrar sus supermercados en las comarcas de la Safor y la Ribera, en Valencia, esta tarde al activarse la alerta roja por fuertes lluvias en el litoral sur de la provincia.
El cierre de los supermercados afecta a 30 tiendas y 1.050 trabajadores, así como al servicio de la tienda por internet, que queda suspendido en las zonas donde se ha decretado el aviso rojo, según ha informado la empresa.
La decisión se ha adoptado de momento para la tarde de este lunes, a la espera de la evolución de la situación meteorológica.
Comunitat Valenciana
Consum cierra sus supermercados en la Safor y la Ribera por la alerta roja
- Foto: CONSUM
Últimas Noticias
-
1ICEX devolverá las cuotas abonadas por participar en sus ferias de comercio canceladas por la guerra en Irán
-
2Alemania estudia un impuesto sobre los beneficios extraordinarios de las petroleras por la crisis energética
-
3Voluntariado CaixaBank moviliza a más de 1.600 voluntarios en la Comunidad Valenciana y beneficia a casi 53.000 personas en situación de vulnerabilidad
-
4El crudo Brent sube y el gas natural baja en una sesión muy volátil
-
5Satse denuncia que en el ambulatorio de Catarroja hay cuatro vacantes de enfermera sin cubrir desde enero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Consum cierra sus supermercados en la Safor y la Ribera por la alerta roja · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies