VALÈNCIA (EP). Consum ha decidido cerrar sus supermercados en las comarcas de la Safor y la Ribera, en Valencia, esta tarde al activarse la alerta roja por fuertes lluvias en el litoral sur de la provincia.
El cierre de los supermercados afecta a 30 tiendas y 1.050 trabajadores, así como al servicio de la tienda por internet, que queda suspendido en las zonas donde se ha decretado el aviso rojo, según ha informado la empresa.
La decisión se ha adoptado de momento para la tarde de este lunes, a la espera de la evolución de la situación meteorológica.
Comunitat Valenciana
Consum cierra sus supermercados en la Safor y la Ribera por la alerta roja
- Foto: CONSUM
Últimas Noticias
-
1El PSPV pide a Catalá rehacer el informe de tráfico del corredor verde para evitar su "sesgo" y "decisión política"
-
2La Agencia Tributaria inicia una operación en seis autonomías, incluida la valenciana, contra el fraude fiscal inmobiliario
-
3El juez imputa a la presidenta de la SEPI y a otras 24 personas, entre ellas el valenciano Berlanga, en el 'caso Leire'
-
4El IVC publica las primeras ayudas al fomento de artes escénicas y promete las segundas para septiembre
-
5El déficit público cae a 0,26% del PIB en el primer cuatrimestre y sube el del Estado a 0,8% hasta mayo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Consum cierra sus supermercados en la Safor y la Ribera por la alerta roja · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies