VALÈNCIA. (EFE) El apagón eléctrico generalizado ha obligado a los bomberos de la provincia de València a realizar ya más de ochenta servicios por rescates en ascensores, según fuentes de este cuerpo de seguridad.
También se han atendido diversos casos de apoyo a pacientes enfermos que debían subir a sus domicilios y no disponían de ascensor a causa del apagón de este lunes.
Desde el Consorcio se trabaja en una respuesta global a la emergencia en las áreas operativas y tecnológicas.
Comunitat Valenciana
El apagón obliga a hacer más de 80 rescates en ascensores de toda Valencia
También se han atendido diversos casos de apoyo a pacientes enfermos que debían subir a sus domicilios y no disponían de ascensor a causa del apagón de este lunes
Últimas Noticias
-
1El PSPV reclama al Ayuntamiento que compre las 500 viviendas puestas a la venta por un fondo de inversión
-
2La Diputación de Valencia impulsa el transporte en pequeños municipios con una inversión de 450.000 euros
-
3Paterna impulsa cinco planes estratégicos para reforzar su respuesta ante eventos climáticos extremos
-
4Entra en fase de valoración el contrato para la restauración paisajística de la Gerencia de Puerto de Sagunto
-
5Consell esperará a tener más datos sobre la financiación e insiste en un fondo transitorio y en condonar la deuda
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El apagón obliga a hacer más de 80 rescates en ascensores de toda Valencia · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies