Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El conseller de Emergencias de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Valderrama, ha informado este jueves de que ya no se detecta humo en el perímetro del incendio declarado ayer en Teresa de Cofrentes y que ha afectado a unas 504 hectáreas, según las primeras estimaciones.

También ha confirmado que se encuentran ya controlados otros fuegos en los que han intervenido los medios autonómicos en las últimas horas en Bicorp, Cortes de Pallás y Requena, todos ellos en la provincia de Valencia.

De los 12 medios aéreos que se encontraban refrescando la zona incendiada en Teresa de Cofrentes, siete se han desviado alrededor de las 19 horas a otro fuego detectado en el término municipal de Cofrentes, unos kilómetros al norte, donde intervienen un total de ocho aeronaves, además de medios terrestres.

La evolución del incendio de Teresa de Cofrentes, el más virulento de los declarados este verano en la Comunitat Valenciana, es positiva, según ha explicado el conseller, porque no hay humo en su perímetro y se prevé que las condiciones climatológicas favorezcan su progresiva extinción durante la noche.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo