VALENCIA (EFE). El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado este jueves, por mayoría, el nombramiento del magistrado Antonio López Tomás como presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
López Tomás había sido designado para este cargo el 23 de julio de 2025, pero el nombramiento fue recurrido por la magistrada Ana María Pérez Tórtola, también candidata al cargo, y anulado por la Sala Tercera del Tribunal Supremo el pasado mes de mayo.
El alto tribunal entendió que la designación de López Tomás carecía de la motivación suficiente y ordenó retrotraer las actuaciones al momento previo al nombramiento, razón por la que el Pleno del CGPJ ha vuelto a pronunciarse este jueves, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
El magistrado López Tomás presidirá la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV
Comunitat Valenciana
- Foto: TSJVC
Últimas Noticias
-
1BBVA gana 6.051 millones de euros en el primer semestre del año, un 11,1% más
-
2El Ibex mantiene los 19.400 puntos tras caer un 1,59%, lastrado por CaixaBank
-
3ISDIN promueve la importancia de la fotoprotección entre los más pequeños con proyecciones de películas de los Minions
-
4Marcos Piqué, de T-Systems, nuevo vicepresidente de Gaia X España para impulsar la asociación hacia la economía soberana del dato
-
5Los analistas reciben positivamente los resultados trimestrales de Telefónica y la mejora de su previsión de caja operativa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El magistrado López Tomás presidirá la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies