VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, no ha podido salir de Berlín, donde se encontraba de viaje oficial, ya que el aeropuerto de la capital alemana permanece cerrado al tráfico aéreo debido a un fuerte temporal de nieve.
Fuentes de Presidencia han informado a EFE de que tanto Pérez Llorca como el conseller de Agricultura, Miguel Barrachina, y cerca de 200 empresarios del sector agroalimentario que se habían desplazado a la Feria Fruit Logistic han sido realojados en el hotel a la espera de que el aeropuerto vuelva a abrir.
Según las fuentes, este jueves cubrieron la agenda prevista y llegaron a embarcar en el avión, pero finalmente les dijeron que debido a la tormenta de nieve el vuelo no operaba.
Regresaron entonces al hotel, donde todos fueron realojados, y en estos momentos siguen en el establecimiento hostelero esperando a que les confirmen si reabren el aeropuerto y pueden volver en el vuelo de las 16:00 horas de este viernes.
El president de la Generalitat no puede salir de Berlín debido a un temporal de nieve
Comunitat Valenciana
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1Muere la leyenda de la música country Dolly Parton
-
2El Ibex 35 sostiene los 20.000 puntos pese a ceder un 0,21%, con el crudo en 88 dólares
-
3El Gobierno aprueba mediante decreto-ley la regulación de los 'lobbies'
-
4United Airlines conectará València y Nueva York con un vuelo directo desde junio de 2027
-
5La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El president de la Generalitat no puede salir de Berlín debido a un temporal de nieve · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies