VALÈNCIA (EFE). El PSPV-PSOE ha pedido al president de la Generalitat en funciones, Carlos Mazón, que acuda el próximo martes a la comisión de investigación de la Dana en Les Corts Valencianes con la factura de la comida que mantuvo con la periodista Maribel Vilaplana en El Ventorro el 29 de octubre de 2024.
En un escrito presentado este viernes a la Mesa de la comisión de investigación, que se reúne para tramitar la comparecencia solicitada por Mazón, el grupo parlamentario socialista le pide también que aporte el registro de llamadas telefónicas del día de la Dana emitido por su compañía de telefonía.
El síndic socialista en Les Corts, José Muñoz, plantea ambas peticiones tras haber conocido la solicitud de comparecencia del president en funciones en la comisión de investigación de la Dana el próximo martes, 11 de noviembre.
"Aprovechando su plena disponibilidad y colaboración al renunciar incluso a la garantía de ser citado con un plazo mínimo de tres días, solicitamos que se le exhorte, asimismo, a fin de que acuda a la comisión con la factura correspondiente a la comida celebrada el día 29 de octubre de 2024 en el restaurante El Ventorro", recoge el escrito.
También insta a pedirle "el justificante de pago de la misma, para su exhibición durante la comparecencia, además del registro de llamadas telefónicas del pasado 29 de octubre de 2024 emitido por la compañía de telefonía del compareciente".
Comunitat Valenciana
El PSPV pide que Mazón lleve a la comisión de la Dana el recibo de su comida en El Ventorro
- El portavoz del PSOE en Les Corts, José Muñoz.
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Camps inicia su campaña a dirigir el PPCV: "Dadme el partido, os daré el gobierno"
-
2El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
-
3Capgemini alcanza un acuerdo definitivo para el ERE en España, que afectará a un máximo de 710 personas
-
4Educación cifra en el 25,42% el seguimiento de la novena jornada de la huelga indefinida en la enseñanza pública
-
5Kevin Warsh jura su cargo como presidente de la Fed ante Donald Trump en la Casa Blanca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PSPV pide que Mazón lleve a la comisión de la Dana el recibo de su comida en El Ventorro · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies