VALÈNCIA (EFE). Felipe VI presidirá el próximo 14 de febrero la ceremonia de entrega de la trigésimo sexta edición de los Premios Rei Jaume I 2024, que se celebrará en la Lonja de los Mercaderes de València.
Así lo han señalado este viernes fuentes de la organización de estos galardones, cuya entrega estaba en principio prevista el pasado 22 de noviembre pero fue aplazada tras la dana que devastó la provincia de Valencia.
Los premiados son Antonio Acín, en la categoría de Investigación Básica; Francisco Pérez, en Economía; Xavier Trepat, en Investigación Biomédica; Sergio M. Vicente-Serrano, en Protección del Medio Ambiente; Luis Serrano, en Nuevas Tecnologías; Víctor Amarnani, en el Emprendedor; y Jordi Sunyer, en Investigación Clínica y Salud Pública.
Estos premios cuentan con el patrocinio de la Fundación Iberdrola España en Protección del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de València en Nuevas Tecnologías, AirLiquide Healthcare y CaixaBank en Investigación Médica, Mercadona, Edem y AVE en el premio al Emprendedor, según han indicado las fuentes en un comunicado.
Además, en los galardones también colaboran entidades como Autoridad Portuaria de Valencia, Boluda Corporación Marítima, Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, Fundación Banco Santander, Pavasal, RNB, SPB, Grupo Vectalia, CEV, Diputación de València, Logifruit, Fundación Torrecid, BP, Empresas del Sol, Diputación de Alicante, Grupo Segura-Balpa así como del respaldo institucional de la Generalitat Valenciana.
Comunitat Valenciana
El rey presidirá el 14 de febrero en la Lonja la ceremonia de los Premios Rei Jaume I
- Premios Rei Jaume I 2023
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Un español aislado en el Hospital Gómez Ulla da "positivo provisional" en la PCR
-
2García da por "completada" la misión: "España ha cumplido con eficacia, transparencia y humanidad"
-
3El PP enmienda el plan Simplifica 2 para que todas las familias con menores con discapacidad puedan tener desgravaciones
-
4El Gobierno asigna 304 millones a los ayuntamientos para que abonen sus deudas pendientes con proveedores
-
5Desembarcan los últimos 28 pasajeros y tripulantes del MV Hondius, tras haber aterrizado los dos aviones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El rey presidirá el 14 de febrero en la Lonja la ceremonia de los Premios Rei Jaume I · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies