Comunitat Valenciana

El temporal de lluvias afecta a la circulación en una veintena de carreteras secundarias

  • Imagen de archivo
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El temporal de lluvias en la Comunitat Valenciana ha dejado una veintena de carreteras secundarias con la circulación cortada o condicionada por acumulación de agua, posibilidad de derrumbes o como medida de prevención en vados y ramblas por posible crecida de caudales.

En la provincia de Castellón, están cortadas por ramblas inundables la CV-130 entre Albocàsser y Sant Mateu, por inundación la CV-137 entre Càlig y la CV-223, y por desprendimientos la CV-200 en Almedíjar, según los datos de la Conselleria de Infraestructuras.

En la provincia de Valencia, está cortado el badén en la CV-336 ante la previsión de crecida del río Turia en la comarca del Camp de Turia y los desprendimientos condicionan la circulación en la CV-341 en Villar del Arzobispo, la CV-364 en el Pedralba en el cruce con la CV-376, la CV-376 en Llíria y la CV-377 en Pedralba y entre Bugarra y Gestalgar.

Además, se ha cortado el badén en la CV-378 en La Hoya de Buñol en previsión de la crecida del río Turia, mientras que los desprendimientos condicionan la circulación en la CV-379 en Chiva, la CV-380 en Llíria, la CV-381 en Chiva en cruce con la CV-379 y en la CV-383 en Cheste, donde está inundado el badén provisional.

Está cerrada la CV-395 entre Chera y Sot de Chera, mientras que los desprendimientos condicionan la circulación en la CV-396 entre Bugarra y la CV-35 y en la CV-424 en Buñol la acumulación de agua condiciona el tráfico.

Finalmente, en la comarca de La Plana de Utiel-Requena, se han cortado badenes por previsión de crecida del río Magro en tramos de la CV-429, la CV-431 y la CV-448. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Comienza a verter por aliviaderos la presa de Forata y siguen desaguando Ulldecona, Regajo, Algar y Alcora
El Consorcio de Seguros ha pagado ya más de 2.200 millones a los afectados por la Dana