MADRID (EFE). El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho que no ha cambiado de opinión respecto a su apoyo al president de la Generalitat, Carlos Mazón, en relación a su gestión de la dana: "Todo en su momento, y de momento no hay ninguna novedad que me haga cambiar de opinión".
El presidente del PP ha contestado a esta pregunta sobre Mazón al final de la rueda de prensa convocada en el Congreso de los Diputados tras la reunión que ha mantenido en la Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para abordar la seguridad en Europa y el gasto en Defensa.
"Dejemos que las cosas transcurran y sigamos atentos a los hechos", ha señalado Núñez Feijóo, quien ha recordado que los hechos por el momento son los de un auto que imputa a una exconsellera (la de Justicia e Interior Salomé Pradas) y a un exdirector (en alusión al ex secretario autonómico de Emergencias Emilio Argüeso).
Tras indicar que no le gusta "cambiar de opinión ni cada quince minutos ni cada semana", ha señalado que "la forma es la garantía de las cosas" y ha agregado: "Todo en su momento y de momento no hay ninguna novedad que me haga cambiar de posición, la posición que ustedes conocen".
El juzgado de Catarroja que instruye la investigación sobre la gestión de la dana en Valencia ha citado a declarar como investigados a Salomé Pradas y a Emilio Argüeso y lo rechaza respecto al president de la Generalitat, Carlos Mazón, sin perjuicio de que él lo pida voluntariamente.
Mientras, la ministra de Ciencia y secretaria general de los socialistas valencianos, Diana Morant, considera que es el momento de que los valencianos "recuperen la palabra" en las urnas y que "el eco de las calles se refleje en las instituciones".
Feijóo dice que no hay ninguna novedad que cambie su apoyo a Mazón: "Todo en su momento"
Comunitat Valenciana
- Foto: GUSTAVO VALIENTE/EP
Últimas Noticias
-
1El incendio de la Sierra de Madrid avanza sin control y obliga a evacuar a 25.000 personas
-
2La IA gana peso en la industria para anticipar fallos, controlar la calidad y optimizar el consumo energético
-
3Jonathan Andic afirma que la indicación a la ayudante para buscar un camino extremo no era para su caminata
-
4La Comisión de Salud del Parlament impulsa una atención más coordinada y equitativa para las 47.000 personas con epilepsia en Cataluña
-
5El Ibex 35 recupera los 19.500 puntos (+1,65%) al calor del sector bancario, con el crudo en 96 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Feijóo dice que no hay ninguna novedad que cambie su apoyo a Mazón: "Todo en su momento" · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies