MADRID (EFE). El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho que no ha cambiado de opinión respecto a su apoyo al president de la Generalitat, Carlos Mazón, en relación a su gestión de la dana: "Todo en su momento, y de momento no hay ninguna novedad que me haga cambiar de opinión".
El presidente del PP ha contestado a esta pregunta sobre Mazón al final de la rueda de prensa convocada en el Congreso de los Diputados tras la reunión que ha mantenido en la Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para abordar la seguridad en Europa y el gasto en Defensa.
"Dejemos que las cosas transcurran y sigamos atentos a los hechos", ha señalado Núñez Feijóo, quien ha recordado que los hechos por el momento son los de un auto que imputa a una exconsellera (la de Justicia e Interior Salomé Pradas) y a un exdirector (en alusión al ex secretario autonómico de Emergencias Emilio Argüeso).
Tras indicar que no le gusta "cambiar de opinión ni cada quince minutos ni cada semana", ha señalado que "la forma es la garantía de las cosas" y ha agregado: "Todo en su momento y de momento no hay ninguna novedad que me haga cambiar de posición, la posición que ustedes conocen".
El juzgado de Catarroja que instruye la investigación sobre la gestión de la dana en Valencia ha citado a declarar como investigados a Salomé Pradas y a Emilio Argüeso y lo rechaza respecto al president de la Generalitat, Carlos Mazón, sin perjuicio de que él lo pida voluntariamente.
Mientras, la ministra de Ciencia y secretaria general de los socialistas valencianos, Diana Morant, considera que es el momento de que los valencianos "recuperen la palabra" en las urnas y que "el eco de las calles se refleje en las instituciones".
Feijóo dice que no hay ninguna novedad que cambie su apoyo a Mazón: "Todo en su momento"
Comunitat Valenciana
- Foto: GUSTAVO VALIENTE/EP
Últimas Noticias
-
1El PP da luz verde a que 17 alcaldes de municipios de más de 20.000 habitantes, entre ellos Catalá, puedan ser diputados
-
2El beneficio de Grifols se eleva un 28,4% hasta septiembre con 390 millones
-
3El CEIP Cervantes de Sueca reabre sus puertas este martes, poco más de un año después de su apresurado cierre por la caída de parte del falso techo
-
4El Ibex 35 comienza la semana con buen pie y cierra viendo en el horizonte los 19.000 puntos
-
5La Generalitat concede 1,82 millones en ayudas a DO, indicaciones geográficas y otras entidades de calidad diferenciada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Feijóo dice que no hay ninguna novedad que cambie su apoyo a Mazón: "Todo en su momento" · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies