VALÈNCIA (EFE). La circulación de la línea 1 de metro entre Torrent y Castelló, interrumpida este sábado a causa del temporal de lluvias y que ha sido sustituida por un servicio de autobús que no paraba en apeaderos, ha vuelto a ser restablecida, según Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Por otra parte, la Linea 2 de metrovalencia está interrumpida a la circulación entre Paterna y Lliria por la caída de un árbol sobre la catenaría, y se ha habilitado un servicio de autobús con paradas en Paterna, la Canyada, L'Eliana, Benaguasil y Lliria.
Según las fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat, en estos momentos están los bomberos y técnicos de mantenimiento intentando retirar el árbol caído.
Asimismo, se mantiene suspendida la circulación ferroviaria por vía I entre Catarroja y Alfafaar-Benetusser por la presencia de un árbol apoyados sobre la catenaria, y se circula por la vía II, según informa Adif en redes sociales.
Según las fuentes, los trenes de Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías de las líneas C-1 y C-2 de Valencia tienen retrasos medios estimados de 20 minutos.
Comunitat Valenciana
Restablecida Linea 1 de metro Torrent-Castelló y cortada la Línea 2 por la caída de arbol
- Imagen de archivo de la estación de Torrent de Metrovalencia
- Foto: EP/JORGE GIL
Últimas Noticias
-
1Banco Santander pagará 22,5 millones para evitar proceso judicial en Francia por blanqueo
-
2Indexa Capital resuelve el pacto de accionistas para no vender con miras al mercado continuo y liquidez
-
3Airbus cierra la semana con caída del 3,79% en Bolsa por problemas de software y fuselaje de los aviones A320
-
4El mundo se encoge
-
5Las covetes de Sant Joan volverán a abrir sus puertas a principios de 2027 tras su rehabilitación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Restablecida Linea 1 de metro Torrent-Castelló y cortada la Línea 2 por la caída de arbol · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies