VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo valenciano mantendrá los descuentos en la red de transporte público y la gratuidad para los afectados por las inundaciones del 29 de octubre de 2024.
Pérez Llorca ha hecho estas declaraciones tras asistir a la inauguración de la pasarela peatonal que une las estaciones de metro de Xàtiva y Alicante, en València.
Les Corts Valencianes validaron el pasado mes de julio un decreto que mantenía la gratuidad del transporte público para los menores de 14 años y establecía una reducción general del 40 % en los precios de abonos y títulos multiviaje.
Comunitat Valenciana
La Generalitat mantendrá los descuentos en el transporte y la gratuidad en la zona Dana
- Foto: archivo.
Últimas Noticias
-
1Francia votará en contra del acuerdo con Mercosur ante el "rechazo unánime" que suscita en el Parlamento
-
2Mercedes Hurtado, reelegida presidenta del Colegio de Médicos de Valencia en unas elecciones con una participación del 13%
-
3El Gobierno confirma la liberación de cinco españoles en Venezuela, incluida una con doble nacionalidad
-
4La ampliación del centro de salud de Benimàmet duplicará su superficie y los espacios asistenciales
-
5Morant da un paso orgánico en el PSPV: sustituye Alejandro Soler en el Congreso y a Toni Gaspar en Les Corts
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Generalitat mantendrá los descuentos en el transporte y la gratuidad en la zona Dana · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies