VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, va a realizar este lunes en Les Corts Valencianes una declaración institucional con motivo de los Presupuestos de la Generalitat 2025.
Mazón estará acompañado de la consellera de Economía y Hacienda, Ruth Merino, en su declaración convocada a las 9:30 horas, según han informado fuentes de Presidencia de la Generalitat.
Esta mañana a las 8:30 horas se reúne el Pleno del Consell en el Palau de la Generalitat, que preside Mazón.
La semana pasada el Consell aprobó un crédito extraordinario en el presupuesto corriente del ejercicio 2025 de la Generalitat de 2.364 millones, destinados a sufragar las medidas de respuesta inmediata y recuperación adoptadas desde el 29 de octubre para hacer frente a los gastos derivados de las riadas por la dana.
Comunitat Valenciana
Mazón realiza en Les Corts una declaración institucional con motivo de los Presupuestos
- El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón
- Foto: JORGE GIL/EP
Últimas Noticias
-
1València adjudica las obras de mejora de vías afectadas por la Dana en La Torre por 710.500 euros
-
2El Centre del Carme se rinde a los encantos del jazz latino con Carlos Martín y Glenda del E
-
3La jueza de la Dana fija fecha para la comparecencia como testigo de Basset: será los días 14 y 19 de enero
-
4Paiporta homenajea a 23 agentes de la Policía Municipal de Bilbao por sus intervenciones en la Dana
-
5La oposición critica el permiso al circo con animales: Compromís acusa al gobierno de mentir y PSPV recurre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón realiza en Les Corts una declaración institucional con motivo de los Presupuestos · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies