VALÈNCIA (EFE). La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ha informado este lunes de que la situación de todos los embalses de su demarcación es normal y que no se han producido aumentos significativos de caudal pese a acumulaciones de hasta 66 litros por metro cuadrado durante la noche en Manises o 64 en Ayora.
En su perfil oficial en la red X, la CHJ ha informado de que en las últimas cuatro horas las acumulaciones más destacadas de agua se están dando en Castellón, concretamente en Vilafamés, con 43 litros y en Benassal, con 28,2.
En Alicante también se han acumulado 39,2 litros en Confrides y 28,8 en Murla en el mismo periodo de tiempo.
En sus publicaciones, la CHJ advierte de que, según las previsiones de la Aemet, se espera que la situación empeore en las próximas horas, motivo por el cual se pide precaución.
Comunitat Valenciana
Normalidad en los embalses y principales cauces, pese a acumulaciones de más de 60 l/m2
- Foto: EDUARDO MANZANA/EP
Últimas Noticias
-
1La manifestación por el 25 d'abril suma las diferentes luchas en la Comunitat Valenciana
-
2Arranca Tastarròs 2026, la fiesta popular que une gastronomía, cultura y tradición
-
3Trump cancela el viaje a Pakistán de sus negociadores que debían hablar con Irán
-
4Andy Paneque se enfrenta a la soledad con 'Ausencia'
-
5Leviathan despliega su imaginario del rock & roll en King Creole
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Normalidad en los embalses y principales cauces, pese a acumulaciones de más de 60 l/m2 · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies