VALÈNCIA (EFE). La jueza de Catarroja que dirige la investigación penal por la gestión de la Dana ha acordado la suspensión sine die de la declaración prevista para este lunes, en calidad de testigo, del presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó.
Mompó había sido citado a las 12.15 horas para comparecer en el juzgado y ha acudido con más de una hora de antelación a la Ciudad de la Justicia, pero la duración de la declaración de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, que se ha prolongado durante casi siete horas, ha hecho imposible su comparecencia posterior.
Varias de las partes personadas en la causa habían pedido la suspensión ya al mediodía, aunque finalmente la jueza lo ha acordado a la conclusión de la declaración de Bernabé, alrededor de las 16.40 horas, dado que las partes apenas habían disfrutado de un breve receso en toda la mañana y todavía no habían parado a comer.
Comunitat Valenciana
La jueza suspende la declaración como testigo de Vicente Mompó en la causa de la Dana
- El presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, a su llegada a declarar como testigo.
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Los migrantes podrán empezar a solicitar su regularización telemáticamente a partir de las 00.30 horas de este jueves
-
2Defensa adaptará la jornada laboral militar a las 35 horas tras la petición de la Unidad de Militares de Tropa
-
3Goldman Sachs roza el 4% en BBVA tras recomponer su posición en solo cinco días
-
4Redeia coloca una emisión de obligaciones perpetuas subordinadas verdes por 500 millones a seis años
-
5Escrivá defiende un uso flexible de los escenarios en la política monetaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La jueza suspende la declaración como testigo de Vicente Mompó en la causa de la Dana · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies