VALÈNCIA (EFE). La presidenta de la Asociación de Víctimas Mortales de la Dana 29-O, Rosa Álvarez, ha visitado este jueves el valle de Ahr (Alemania), donde en 2021 murieron 134 personas en unas inundaciones, para conocer las iniciativas de reconstrucción desarrolladas en la zona.
La visita se enmarca en la intención de conocer la experiencia de sus afectados y las iniciativas ciudadanas impulsadas, dentro de unas jornadas organizadas con motivo del aniversario de la tragedia alemana.
Concretamente, se conocerá la realidad de cuatro lugares del valle del Ahr para conocer su topografía, el daño causado por las inundaciones y los daños, algunos todavía visibles.
Víctimas de la Dana visitan el valle alemán que sufrió inundaciones mortales en 2021
Comunitat Valenciana
- Varias personas en una calle llena de agua tras el paso de la DANA por el barrio de La Torre de Valencia
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 abre con una subida del 0,1% y roza los 19.300 puntos, con el petróleo a la baja en 84 dólares
-
2Bruselas da por buenos los cambios de Musk en la marca azul de X para cumplir con la legislación de la UE
-
3PSPV y Compromís estudian llevar a la justicia la alusión de "información privilegiada" de un diputado de Vox
-
4La UE acuerda mantener tope actual al precio del crudo ruso hasta el próximo 23 de julio
-
5La banca de EEUU dispara sus beneficios a costa de márgenes y comisiones de inversión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Víctimas de la Dana visitan el valle alemán que sufrió inundaciones mortales en 2021 · Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies